La línea de tiempo entre la víctima y el supuesto agresor

Un niño de 5 años fue encontrado muerto en San Juan Sacatepéquez. La investigación reveló una línea de tiempo entre la víctima y el supuesto agresor.

El caso de la muerte del niño de 5 años en San Juan Sacatepéquez ha generado conmoción en la comunidad. El detenido, Marvin González Chinchilla, presuntamente dio muerte al menor entre los días 23 y 25 de diciembre.

Los investigadores lograron identificar el cuerpo del niño, junto a posibles indicios de su crimen en el inmueble ubicado en aldea Montufar 0-33, lotificación Los Pinos, Santa Ana, zona 0, de San Juan Sacatepéquez.

La línea de tiempo entre la víctima y el supuesto agresor comenzó el 23 de diciembre, a las 12:30 horas, cuando inició un convivio empresarial en Rancho La Montaña, San Juan Sacatepéquez. Luego, a las 17:16 se toma una fotografía grupal, en la que se aprecia al niño en el extremo derecho de la fotografía, mientras que el detenido aparece en el extremo opuesto.

Para las 17:25, la madre comenta que no ve a su hijo, y a las 17:30 horas un grupo de aproximadamente 25 personas comienza la búsqueda, dentro y fuera de las instalaciones del rancho; y a las 17:35 sale el vehículo del sospechoso, un auto tipo pick up color rojo.

Fue hasta las 19:10 que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) supieron de la desaparición del niño, cuando personas alertaron a un grupo de agentes que realizaba un patrullaje ciudadano.

A las 22:35 se documenta la denuncia verbal y ya para las 00:31 del 24 de diciembre se generó la alerta Alba/Keneth difundida por la Procuraduría General de la Nación.

Los fiscales realizaron una inspección ocular la zona de la desaparición a la 1:08; mientras que a las 10:10 se realizó un nuevo proceso de búsqueda en callejones de la zona, incluso detuvieron varios vehículos para inspecciones y búsqueda de testimonios.

Fuente: Prensa Libre

Compartelo: