El próximo jueves 4 de septiembre, Guatemala y El Salvador serán los protagonistas de uno de los partidos más esperados de la región en el Estadio Cementos Progreso, donde disputarán la primera jornada de la fase final de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Los boletos ya se agotaron, pero ante la imposibilidad de aficionados de poder conseguir entradas por medio de revendedores, además la limitada capacidad del recinto deportivo, el Gobierno de Guatemala confirmó que instalará pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los aficionados puedan vivir el encuentro en un ambiente seguro y festivo.

Esta iniciativa busca garantizar que más guatemaltecos tengan la oportunidad de acompañar a la Selección Nacional en este importante compromiso. El acceso será gratuito y se espera una gran asistencia de familias y grupos de amigos que desean disfrutar del partido en uno de los espacios más emblemáticos de la capital. El objetivo principal es generar un punto de encuentro para alentar a la selección, fortaleciendo así el sentido de unidad y apoyo al deporte nacional.
¡Apoyemos a la Selección! 🇬🇹⚽️
— Gobierno de Guatemala 🇬🇹 (@GuatemalaGob) August 27, 2025
El jueves 4 de septiembre a las 4:00 pm en la Plaza de la Constitución tendremos pantallas gigantes para que disfrutes del partido con tu familia y amigos. pic.twitter.com/D1YGFySkxH
Fuente: Emisoras Unidas